Lo Mejor de la Comida Peruana y Japonesa en un Solo Lugar


Lo Mejor de la Comida Peruana y Japonesa en un Solo Lugar

En Maracay, ciudad jardín de Venezuela, nos encontramos, reuniendo lo mejor de la cultura peruana y japonesa, para deleitar los gustos de los ciudadanos más excéntricos.

Combinando lo mejor de ambos países, surgimos como un lugar para reunir a los jóvenes y adultos, para brindarles una experiencia en la que puedan conocer y degustar una fusión de sabores tropicales y latinoamericanos, dando vida y color a su paladar.

No solo somos un restaurante de comida japonesa, sino que representamos una alternativa fresca y nueva para las personas que anhelan un lugar acogedor en Maracay, y que además pueda ser un sitio jovial agradable.

Nuestras variedades en cebiches van desde el clásico, que lleva pescado blanco y un toque de Rocoto, que le da ese toque picante al paladar. Además, como otra alternativa de comida peruana, ofrecemos “Tiraditos”, que son unas largas tiras de pescado aderezadas con salsas, y otros ingredientes que le dan un sabor particular, que sin duda, usted querrá repetir.

Además, vendemos una variedad de bebidas, entre las que se cuenta el mojito de diversos sabores (parchita, limón y fresa) y el muy pedido y legendario té verde, que tiene un sabor que solo lo encontrarás aquí, en Sushi & Cebiches.

Como adicional, encontrarás en nuestra tienda, una variedad exquisita de comida japonesa, que harás que vengas en más de una ocasión a disfrutar de la buena comida que hacemos aquí, uniendo estas dos culturas y poniéndolas a tu alcance en la ciudad de Maracay.

Adicionalmente, vendemos un postre que denominamos “Negro en Camisa”, que es una dulce y a su vez extraña combinación (en el buen sentido de la palabra), entre brownie, torta de chocolate y helado de vainilla, que en un año, se ha convertido en el favorito de todos.

Si quieres degustar lo mejor de esta cultura, no dudes en visitarnos en el Local 3-A de la Urbanización La Soledad, ubicado en la Sexta Avenida de Las Delicias en Maracay, en un horario de martes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 11:00 la noche, donde con gusto tendremos nuestras puertas abiertas para que vengas y seas parte de Sushi & Cebiches.

Héctor Villa

+ There are no comments

Add yours